www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Soluciones. Licencias Digitales

Nuestras Licencias Non-Theatrical Exhibition (NTE), LICENCIA ANUAL y TÍTULO POR TÍTULO, le permite la Exhibición legal en espacios públicos, con o sin fines de lucro.
 

¿SABÍA USTED QUE EN MÉXICO,
las producciones audiovisuales gozan de un amplio
respaldo legal en material de derechos de autor?

Las obras audiovisuales como películas, series, documentales, etc., disponibles en formato DVD, Blu Ray o streaming no cuentan con autorización para su comunicación o exhibición pública ni su reproducción o edición por cualquier medio.

El uso de las obras sin licencia implica una violación de derechos de autor de los Productores y/o titulares de los derechos patrimoniales de la obra.*

EGEDA, es la solución para comunicar, exhibir e incluso reproducir en forma total o fragmentos los contenidos con el tiempo que requiera para la programación de canales digitales o sistemas VOD*.

CONTAMOS CON LA LICENCIA QUE SE ADAPTA
DE LA MEJOR MANERA A SUS NECESIDADES

Así sus pantallas pueden tener el contenido más selecto de distintas
casas productoras, lo que reditúa en la productividad de su empresa

―――   ESTAS LICENCIAS APLICAN PARA   ―――

MEDIOS PUBLICITARIOS

Si administra un sistema de pantallas en lugares como terminales de autobuses, plazas comerciales o medios de transporte y necesita mayor contenido para llamar la atención de su audiencia.

¡Esta licencia es la indicada!

SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Si le interesa hacer menos aburrida la espera o mantener entretenida a su audiencia con contenidos ad-hoc al servicio que brinda el establecimiento donde están sus pantallas, esta licencia es ideal para canales privados de lugares como tiendas departamentales o puntos de venta como: bancos, cadenas de farmacias o restaurantes.

SISTEMAS VOD RESTRINGIDO

¿Le interesa tener un sistema de entretenimiento tipo Netflix en un Hotel, línea de Autobuses o un Hospital que está bajo su administración?

¡Esta licencia es la mejor opción! Ya que le podemos brindar el mejor contenido de distintas productoras y su cliente puede elegir cual ver a través de un catálogo interactivo.*

Como puede ver, una Licencia Digital mejora la imagen corporativa de sus pantallas y sus Clientes.

Además, podrá elegir entre cientos de contenidos audiovisuales de los productores y distribuidores con Licencia Digital e insertarlos en su programación y adicionar "distintivos" como spots publicitarios, banners, etc.*

Consulte con un Asesor que le orientará para adquirir alguna de nuestras Licencias.

C O N T Á C T A N O S

Gerardo Arceo
Cel. 56 1487 7575
Ofi. 55 1107 8818 & 8832
Email. gerardo.arceo@egeda.com