www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Soluciones. Hospitales

 

A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS EL ¿POR QUÉ?:

1. Productores y distribuidores, generan y venden obras audiovisuales como: novelas, películas, documentales, programas, caricaturas

2. Las televisoras o Cableras (TV Azteca, Televisa, Megacable, Dish Sky, etc) compran la licencia al distribuidor para la comunicación pública de las obras audiovisuales.

3. El uso licenciado es para el Público en General (uso doméstico). Para hacer uso comercial de cualquier obra transmitida por la señal de TV abierta o de cable se tienen que pagar los derechos correspondientes a cada distribuidor o productor de la obra.

En México las producciones audiovisuales gozan de un amplio respaldo legal en material de derechos de autor

En EGEDA contamos con la licencia que se adapta a las nesecidades de las clínicas y hospitales para que puedadn contar con servicios de TV, video "on demand", dvd, etc. de forma legal

CON NUESTRO LICENCIAMIENTO AUDIOVISUAL OBTIENES:

1. Certidumbre legal
Autorización de miles de productores y distribuidores audiovisuales.

2. Ventajas comerciales
Nuestras licencias te permiten hacer más rentable el uso del audiovisual en tu establecimiento.

3. Explota al máximo tu licencia
Tu licencia te da diferentes alternativas en beneficio de tus clientes: películas "on demand", y/o préstamo de películas y series en formatos DVD y Blu Ray.
Cada habitación y áreas comunes como salas de espera y cafetería pueden contar una o más pantallas para entretener a tus visitantes y pacientes, integre un club de niños con películas infantiles en sus salas de espera.

¡Consúltanos!

Dirección: San Borja 613, Piso 6, Int 602 Col. Del Valle Centro, Benito Juárez, C.P. 03100 CMDX
Teléfono: + 55 1107 8818 / 8832
Email: infomx@egeda.com