www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Soluciones. Espacios Culturales

Nuestras Licencias Non-Theatrical Exhibition (NTE), LICENCIA ANUAL y TÍTULO POR TÍTULO, le permite la Exhibición legal en espacios públicos, con o sin fines de lucro.
 

EN EGEDA GESTIONAMOS LICENCIAS
PARA EL USO LEGAL DEL MATERIAL AUDIOVISUAL

¿TRABAJA USTED EN UN ESPACIO CULTURAL?

Aproveche miles de películas, documentales, series y cortometrajes de grandes casas productoras y productoras Independientes, con una baja inversión con nuestra LICENCIA ANUAL NTE (SOLICITE ANEXO A, LISTADO ACTUALIZADO DE PRODUCTORAS Y DISTRIBUIDORAS).

Lo mejor del cine comercial e independiente está disponible para que organice sus Festivales de Cine en Museos, Universidades, Centros Culturales. O nuestra licencia TÍTULO POR TÍTULO en Auto-Cinemas y eventos al Aire Libre como en parques y explanadas, de manera segura y fácil.

Nuestras Licencias NTE, LICENCIA ANUAL y TÍTULO POR TÍTULO, le permite la Exhibición legal en espacios públicos, con o sin fines de lucro.

¿POR QUÉ SE NECESITA PAGAR UNA LICENCIA?

Las obras audiovisuales como películas, series, documentales, etc… disponibles en formato DVD, Blu Ray o streaming no cuentan con autorización para su exhibición pública. Su exhibición sin licencia implica una violación de derechos de autor de los Productores y/o titulares de los derechos patrimoniales de la obra. EGEDA MEXICO, es la solución para exhibir en estos formatos o para proyección en 2D, 3D y WARP, con o sin fines de lucro.

Evite los riesgos de un reclamo legal por exhibir el Contenido Audiovisual sin la autorización del dueño de la obra.

Amplíe sus posibilidades de exhibición al utilizar obras audiovisuales para todo público de productoras y distribuidoras comerciales e independientes

NO TE PREOCUPES, ¡EN EGEDA TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Con nuestro licenciamiento audiovisual obtienes:

1. CERTIDUMBRE LEGAL

La autorización de cientos de productores y distribuidores audiovisuales de las principales empresas comerciales e independientes de Estados Unidos, España, México y Latinoamérica. ¡Consulta nuestro amplio catálogo!

2. VENTAJAS COMERCIALES

Nuestra Licencia te permite hacer mas rentable el uso de todo este material para programar Ciclos de Cine 100% a la medida.

3. FLEXIBILIDAD

Tu licencia te permite diferentes alternativas para visualizar el contenido que vas a exhibir como DVD´s, Blu Ray y Streaming.


CONOCE A ALGUNOS DE NUESTROS LICENCIATARIOS

Secretaria de Cultura de la Ciudad de México PROCINE CDMX Secretaria de Turismo y Cultura de Morelos Fundación Cinepolis AMMCCYT UNAM IPN El Trompo Museo Interactivo Tijuana Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla Red Mexicana de festivales Cinematográficos.

C O N T Á C T A N O S
Gerardo Arceo
Cel. 56 1487 7575
Ofi. 55 1107 8818 & 8832
Email. gerardo.arceo@egeda.com