www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Premios

Torneo de guión cinematográfico

Torneo de guión cinematográfico

MÉXICO

01/06/2020 - 08/08/2020
Inscripciones: Cerradas

Torneo de guión cinematográfico

Escribe Cine y Patricio Saiz, con el apoyo de Filmarket Hub, Filminlatino y Mubi, convocan a escritores, guionistas y a cualquier persona que guste de competir y demostrar su talento en la cuarta edición del Torneo de Guion Cinematográfico, que se celebrará del 1 de junio al 8 de agosto del 2020.

El Torneo consiste en cuatro rounds o etapas de competencia, que incluyen una serie de retos de escritura que los participantes tendrán que resolver en solo 48 horas; poniendo a prueba su creatividad, talento y habilidades.

Los retos deberán ser completados para poder pasar a la siguiente etapa de competencia y llegar a la gran final.

La competencia se lleva a cabo en línea.

PREMIOS

Primer lugar: $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 moneda nacional). Inscripción gratuita por un año en el Marketplace Online de Filmarket Hub

Segundo lugar: suscripción por un año en Mubi.

Tercer lugar: suscripción por tres meses en Filminlatino.

REGISTRO

El registro se abre a partir del 1 de junio y cierra el 8 de agosto del 2020.
Puede participar cualquier persona de habla hispana sin importar su lugar de residencia, trayectoria o experiencia.
Sólo se aceptarán participaciones individuales.
Los participantes podrán registrarse con nombre completo o bajo seudónimo.
El registro al Torneo incluye un pago único de inscripción de $400.00 MXN / $21.00 USD.
Para registrar tu participación deberás evitar un email con los siguientes datos al correo: torneodeguion@gmail.com
Nombre completo o seudónimo
Edad
Breve semblanza (10 líneas máximo).
Comprobante de pago

REGLAS DEL JUEGO

El Torneo dará inicio el sábado 15 de agosto y finalizará el 12 de septiembre del 2020.
Los participantes tendrán absoluta libertad de expresión, siempre y cuando se cumpla en tiempo y forma con los retos de cada etapa del torneo.
Los RETOS de cada round/etapa se darán a conocer los días sábado del mes de julio a las 7:00 am (Zona Centro UTC - 6, Tiempo de México). Los retos serán enviados directamente al correo electrónico de los participantes.
Cada participante deberá completar y enviar los retos asignados en el tiempo marcado para poder ser evaluado por un JURADO quien seleccionará a los participantes que pasan a la siguiente etapa. La decisión del jurado es inapelable.
Los criterios para tomar en cuenta por el JURADO son: cumplir en tiempo y forma con los retos propuestos en cada etapa, calidad técnica, originalidad y relevancia artística.
Una vez publicados, los participantes contarán con 48 horas para resolver y enviar sus retos resueltos al correo: torneodeguion@gmail.com
Los participantes seleccionados que pasen a la siguiente etapa serán notificados vía correo electrónico, publicados en la página web y redes sociales de Escribe Cine los jueves del mes de agosto.

Contacto: escribecineac@gmail.com

Sitio web: www.escribecine.com.mx

Para ir a la web pulse aquí