www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Eventos

PANEL

PANEL

PANEL

PANEL

PANEL "EL SONIDO DEL TALENTO MEXICANO, LOS GANADORES DEL OSCAR 2021".

ONLINE

20/05/2021 - 01/11/2021
Inscripciones: Cerradas

Animayo International Film Festival y Platino Industria, te invitan a disfrutar del panel titulado "EL SONIDO DEL TALENTO MEXICANO, LOS GANADORES DEL OSCAR 2021".

Disponible del 20 de mayo al 31 de octubre de 2021
REGÍSTRATE Y RESERVA TU LUGAR
Más información:
https://cutt.ly/wb2G6xp

PANELISTAS

MICHELLE COUTTOLENC

Michelle es una importante ingeniera de audio del séptimo arte. Su trayectoria abarca mas de 100 títulos de la pantalla grande y labora en la industria desde hace 15 años.
Realizó sus estudios en mezcla de sonido cinematográfico en Francia y se especializó en texturas para aumentar la emoción del espectador. Su primer trabajo dentro de la industria fue En el hoyo, de Juan Carlos Rulfo, más tarde, La última mirada en el 2006 y posteriormente: El laberinto del Fauno, la que significaría su mayor éxito.
Michelle continuó su carrera con películas como Apocalypto, Luz Silenciosa, La jaula de oro (2013), entre muchas otras. Ha sido nominada 12 veces al premio Ariel y lo ha ganado en 5 ocasiones. *En abril del 2021, recibió el Óscar®?, BAFTA, CAS y AMPS por la película Sound of Metal.

JAIME BAKSHT

Es ingeniero de audio y mezclador de sonido cinematográfico con más de 27 años de experiencia. Cuenta con más de 179 películas de todos los géneros, entre las que podemos encontrar: El laberinto del fauno, Vuelven, Luz Silenciosa, Voces Inocentes, Colozio, La ley de Herodes y Apocalypto, entre otras.
Nominado en múltiples ocasiones al Premio Ariel, de las que ha obtenido 9 galardones por películas como Güeros, La jaula de oro y Ya no estoy aquí, entre otras producciones.
En abril del 2021, recibió el Óscar®?, BAFTA, CAS y AMPS por la película Sound of Metal.


CARLOS CORTÉS

Comenzó su carrera como ingeniero de sonido para bandas locales y de gira con distintos grupos por todo USA. Guitarrista con más de 13 años de experiencia, comienza a trabajar en diseño de audio para obras de Teatro como YOGAMOI, que se ha presentado en el Festival del´imaginaire, Paris, Francia.
En la actualidad trabaja en la industria cinematográfica realizando diferentes tareas desde la edición de audio hasta la mezcla final de diversos largometrajes.

MODERADORA

ADRIANA CASTILLO
Cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación para diferentes públicos. Productora de proyectos culturales y documentales. Ha participado en la organización de distintos festivales de cine nacionales e internacionales. Ex Secretaria Técnica de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Miembro en diferentes ocasiones de Jurados y Consejos.
Actualmente forma parte del Consejo Académico de la Cátedra Ingmar Bergman, Socia en Worldwide Audiovisual Women Association y funge como Coordinadora General de Platino Industria y Gerente de Relaciones Institucionales en EGEDA México.

Para ir a la web pulse aquí