www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Eventos

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA. Charla

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA. Charla "Festivales y Premios de Animación Post Covid-19"

IBEROAMÉRICA

07/07/2020 - 28/08/2020
Inscripciones: Cerradas

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA CONTINUAN CON LOS DIALOGOS SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE ANIMACIÓN EN IBEROAMÉRICA

Espacio virtual para generar contenidos, redes y actividades que aporten a la industria del cine y el audiovisual.

El primer Encuentro se enfoca en la "Animación en Iberoamérica"

Con motivo de la celebración de la próxima edición 2021 de Platino Industria y los Premios PLATINO Xcaret, Encuentros Platino Industria nació como un espacio virtual para generar contenidos, redes y actividades potenciadoras de la industria del cine y el audiovisual, fomentando la participación de numerosos profesionales de estos sectores.

Encuentros Platino Industria inicio sus actividades con paneles semanales online sobre la "Industria de Animación en Iberoamérica" y se realizan desde el martes 14 de julio al martes 25 de agosto de 2020.

A través de siete conversatorios se está dialogando sobre el estado actual del sector, su conexión con la educación y el desarrollo local como industria.

Los panelistas dialogarán sobre los nuevos retos y oportunidades en el camino en construcción de la industria de animación en Iberoamérica. Al igual que en el primer panel este diálogo aportará a los creadores independientes lineamientos para enfocar la "nueva normalidad" al desarrollo y la producción de sus proyectos de animación.

Encuentros Platino Industria es presentado conjuntamente con Egeda México y en colaboración con Alterego México y SAE Institute México.

Para ir a la web pulse aquí