www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Soluciones. Hoteleras

EN EGEDA MÉXICO GESTIONAMOS

LICENCIAS PARA USO LEGAL
DE MATERIAL AUDIOVISUAL

Tener una TV dentro de las habitaciones da mayor valor
al servicio de tu Hotel pero

A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS POR QUÉ

1

Productores y distribuidores, generan y venden obras audiovisuales como: novelas, películas, documentales, programas, caricaturas.

2

Productores y distribuidores venden las licencias a televisoras para transmitir sus obras audiovisuales a cines, televisoras abiertas o de paga.

3

Las televisoras o cableras (TV Azteca, Televisa, Megacable, Dish Sky, etc.) compran la licencia al distribuidor para la comunicación pública de las obras audiovisuales.

4

El uso licenciado es para el público en general (uso doméstico) para hacer uso comercial de cualquier obra transmitida por la señal de TV abierta o de cable se tienen que pagar los derechos correspondientes a cada distribuidor o productor de la obra.

¡EN EGEDA TENEMOS LA SOLUCIÓN!
 

CON NUESTRO LICENCIAMIENTO AUDIOVISUAL OBTIENES:


1. CERTIDUMBRE LEGAL

Autorización de miles de productores y distribuidores audiovisuales

2. VENTAJAS COMERCIALES

Nuestras licencias te permiten hacer más rentable el uso del audiovisual en tu establecimiento

3. EXPLOTA AL MÁXIMO TU LICENCIA

Tu licencia te da diferentes alternativas en beneficio de tus clientes: ciclos de cine, exhibiciones al aire libre, películas “on demand”, renta y/o préstamo de películas y series en formatos DVD

Usted puede hacer rentables las áreas de bajo uso, como auditorios, salas de conferencias, restaurantes o bares con horarios de baja asistencia, organizando actividades vinculadas con el cine e incluso atrayendo a clientes no huéspedes

RECUERDA

La comunicación pública de las obras audiovisuales está protegida por la ley y es obligatorio contar con la licencia de sus dueños

¡EGEDA ES LA SOLUCIÓN!