www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Conoce EGEDA México S.G.C. Servicios

Participa en PLATINO INDUSTRIA

Premios PLATINO Xcaret en alianza y colaboración con la UNWTO (Organización mundial de Turismo), el gobierno de Quintana Roo y EGEDA, crea un nuevo espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales que promocionen nuestra cultura, valores, destinos turísticos y de negocios. Igualmente, el encuentro prestará atención a la Educación de audiencias.

La primera Edición de PLATINO Industria, el primer mercado que une el audiovisual, el turismo y la educación en Iberoamérica, concebido como un nuevo espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales, en el que ya habían confirmado su presencia grandes empresas internacionales y nacionales, y que se iba a llevar a cabo del 1 al 3 de mayo en el Barceló Maya Convention Center de Riviera Maya, se pospone para 2021.

Contacto: registro@platinoindustria.com

Descarga los dossiers de Platino Industria:

Visita Platino Industria.