www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Premios

Anuncio de candidaturas a nominaciones de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

Anuncio de candidaturas a nominaciones de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid

04/04/2017 - 04/04/2017
Inscripciones: Cerradas

El martes 4 de abril se presentará a partir de las 10:25 en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid la cuarta edición de los Premios PLATINO Del Cine Iberoamericano, los primeros galardones y el evento cinematográfico más importante a nivel internacional que engloba a toda la industria audiovisual iberoamericana (23 países unidos en un proyecto común para el fomento y el apoyo de la cinematografía iberoamericana).

Los actores Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Ernesto Alterio, Natalia de Molina y Juan Pablo Shuk darán a conocer la lista de las 20 candidaturas a nominaciones en cada categoría de los premios. También se anunciarán las diversas actividades y novedades de esta edición. Así como se procederá a la entrega de un Premio PLATINO a la ciudad de Madrid como sede de la próxima edición.

Al acto asistirán Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid; Luis Cueto, Coordinador General Alcaldía Madrid; Fernando Benzo, Secretario de Estado de Cultura; Marta Rivera, Presidenta Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados; Enrique Cerezo, Presidente de EGEDA; Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España e Ignacio Bayón, Presidente de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción (FAD), además de numerosos representantes de nuestra industria audiovisual.

•   Imprescindible confirmación de asistencia de medios de comunicación a zenit@zenitcom.com -

Para ir a la web pulse aquí