www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

Jornadas sobre la reforma del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual

Madrid

26/04/2006 - 27/04/2006
Inscripciones: Cerradas

La universidad Carlos III de Madrid organiza las Jornadas sobre la reforma del texto refundido de la ley de propiedad intelectual.

Las jornadas se celebrarán en el Edificio de Rectorado (Salón de Grados) del campus que esta universidad tiene en Getafe, durante el miércoles 26 de abril (jornada de mañana) y el jueves 27 de abril (jornada de mañana y tarde).

La inauguración y clausura de las jornadas correrá a cargo del profesor Rafael Illescas Ortiz, Catedrático de Derecho Mercantil y Director del Master en Derecho de la Unión Europea de la Universidad Carlos III.

Además de diversas ponencias, se celebrará una mesa redonda sobre Análisis y juicio crítico del proyecto de reforma del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, con ocasión de la incorporación de la directiva 29/2001/CEE, que contará con la participación de los portavoces de cultura en el Congreso de los Diputados del Partido Popular, Partido Socialista y Convèrgencia i Unió.

Más información

Para ir a la web pulse aquí