www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Eventos

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA:

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA: "Educación e Industria de animación"

IBEROAMÉRICA

01/07/2020 - 28/08/2020
Inscripciones: Cerradas

Con motivo de la celebración de la próxima edición 2021 de Platino Industria y los Premios PLATINO Xcaret, Encuentros Platino Industria nace como un espacio virtual para generar contenidos, redes y actividades potenciadoras de la industria del cine y el audiovisual, fomentando la participación de numerosos profesionales de estos sectores.

Encuentros Platino Industria iniciará sus actividades con paneles semanales online sobre la "Industria de Animación en Iberoamérica" y se realizarán desde el martes 14 de julio al martes 18 de agosto de 2020.

Destacados protagonistas de la industria de animación iberoamericana e internacional dialogarán sobre cómo navegar en el océano de la "nueva normalidad" para una audiencia formada por productores independientes, creadores y estudiantes de Iberoamérica, con el fin de orientar las rutas de desarrollo y creación de proyectos en la situación actual.

Los paneles mostrarán un panorama amplio de la actualidad del negocio por parte de ejecutivos, las expectativas de producción y desarrollo de proyectos por parte de los creadores. Encuentros Platino Industria permitirá el análisis de los comportamientos de la audiencia, como elemento clave para la generación de negocio y asegurar el éxito del sector de la producción, distribución y exhibición audiovisual.

La educación es un pilar clave para fortalecer a la animación. Academia e Industria dialogarán sobre cómo mejorar la integración entre ambas para potenciar su valor agregado. Participan @SAE.Institute.Mexico, @langaracea y @utadcentrouniversitario.

Para ir a la web pulse aquí