www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Eventos

2ª CONFERENCIA ANUAL: "EL PODER DE LA INNOVACIÓN: LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL".

Hotel Hesperia Castellana. P de la Castellana, 57

29/05/2012 - 29/05/2012
Inscripciones: Cerradas

¿Por qué Innovación y Propiedad Intelectual? A esta cuestión darán respuesta distintos ponentes como Ignacio Pérez - Dolset, fundador de Pyro Studios o Trevor Albery, del departamento antipiratería de Warner Bros, en la Conferencia "El Poder de la Innovación: La Propiedad Intelectual e Industrial"; que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Madrid.

Este evento está organizado por la Cámara de Comercio de EEUU en España y dentro del mismo habrá un apartado dedicado a los contenidos digitales. Con el debate que lleva por título "Presente y futuro del marco legislativo de la Propiedad Intelectual", se intentará poner de manifiesto que cuando las ideas se traducen en bienes y servicios constructivos y están protegidas por fuertes Derechos de Propiedad Intelectual, se están favoreciendo los intereses y la demanda de los consumidores. Como resultado, se crean puestos de trabajo y las economías crecen, entre otros beneficios para la sociedad.

La inscripción se puede hacer on line a través de este link Inscripción On Line o rellenando este formulario Inscripción PDF

Para más información consulte la web de la Cámara de Comercio de EEUU.
http://www.amchamspain.com/