www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Ayudas

MestizoLab

MestizoLab

España y México

01/06/2020 - 31/07/2020
Inscripciones: Cerradas

MestizoLab, el foro de coproducción audiovisual de España y México, vuelve después del éxito de la 1ª edición. Para celebrarlo, abre una convocatoria para directores, productores y guionistas que podrán presentar a consideración sus propuestas para proyectos en desarrollo y producciones finalizadas en la web de MestizoLab hasta el 31 de julio.

MestizoLab centrará su atención en coproducciones entre México y España, promoviendo la realización de proyectos de todo tipo. Se admitirán largometrajes documentales, largometrajes de ficción, series para TV y nuevos formatos para medios digitales. Una gran oportunidad para dar a conocer nuevos contenidos entre los jugadores más relevantes de la industria audiovisual

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se celebrará este encuentro en la Casa de México en España, que contará con un programa repleto de conferencias magistrales y conversatorios con temas de actualidad. Se reunirá a los ejecutivos más importantes de la escena audiovisual de ambos países para dialogar, aprender y conocer nuevas propuestas.

Puedes encontrar toda la información acerca del encuentro en la web y redes sociales.
No pierdas la oportunidad de participar en una agenda de intensa colaboración dentro de un ambiente único que reúne lo profesional con actividades lúdicas. Actualizaremos nuestras redes con el programa completo en las fechas previas al evento. ¡Te esperamos!

Para ir a la web pulse aquí