www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

El 14º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos a punto de cerrar su convocatoria 2016

El 14º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos a punto de cerrar su convocatoria 2016

Madrid

10/10/2016 - 18/11/2016
Inscripciones: Cerradas

Hasta el 6 de marzo se encuentra abierta la convocatoria del 14º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos, que se realizará en Madrid del 10 de octubre al 18 de noviembre próximo.

Dirigido a guionistas, directores y productores con experiencia previa demostrada, el objetivo principal de este curso es mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de autores de América Latina, España y Portugal, que se encuentran en fase de reescritura y desarrollo.

El curso tiene una orientación integral, por lo que conecta los tres pilares fundamentales del cine: el guión, la dirección y la producción, con el propósito de estudiar, desarrollar y viabilizar la realización de los proyectos seleccionados.

Pueden presentarse proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación.

El curso cuenta con el apoyo institucional del Programa Ibermedia, la Fundación Carolina, la Fundación SGAE, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales - EGEDA y la Secretaría de Estado de Cultura (MECD).


Más información.