www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos

30/09/2013 - 08/11/2013
Inscripciones: Cerradas

El Curso está dirigido a guionistas, directores y productores de América Latina y España, con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica, que recibirán recomendaciones de un equipo de asesores conformado por notables profesionales del medio audiovisual iberoamericano.

El curso tiene una orientación integral por lo que conecta a los tres pilares fundamentales del cine: el guión, la dirección y la producción, con el propósito de estudiar, desarrollar y viabilizar la realización de los proyectos seleccionados. Pueden presentarse proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación.

Los participantes deberán tener nacionalidad de origen de alguno de los países miembros de la comunidad iberoamericana de naciones y contar con experiencia previa en alguna de las profesiones directamente relacionadas con el medio audiovisual.

Las becas para este programa comprenden:
•   Pago del 100% de la matrícula del Curso.
•   Alojamiento y manutención durante el tiempo que dure la beca para los candidatos no residentes en Madrid.
•   Billete de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del candidato, únicamente para los candidatos latinoamericanos residentes en América Latina.
•   Seguro médico no farmacéutico durante el tiempo que dure la beca para los candidatos latinoamericanos residentes en América Latina.

Instituciones participantes: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Programa IBERMEDIA, Fundación Autor-SGAE, Fundación Carolina, Secretaría de Estado de Cultura-MECD.

Más información

Los participantes de nacionalidad y residencia en América Latina deberán realizar su solicitud online a través de la Fundación Carolina