www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

Máster Online de Iniciación a la Animación de Personajes 3D. Animation Iskool

24/09/2012 - 21/12/2012
Inscripciones: Cerradas

El objetivo principal del Máster Online de Iniciación a la Animación de Personajes 3D es proporcionar bases firmes para desarrollar el arte de la animación mediante cualquier herramienta 3D.

En el curso, además de formar en la técnica de la animación de personajes, se aportan conocimientos de los procesos de trabajo que se realizan en el departamento de animación en un proyecto real, el alumno además de animar, será capaz de planificar su trabajo y formar parte de un equipo.

El programa del Máster se divide en varios bloques.

En el primer bloque los alumnos aprenden y practican de forma intensiva los principios básicos de la animación. En este bloque, tienen su primer contacto con las herramientas y personajes preparados para la producción.

En el comienzo del bloque 2 los estudiantes ya tendrán bases sólidas de mecánicas del cuerpo, creación de poses dinámicas y manejo de timing. Este bloque, se centra en darles vida a los personajes mediante expresión de emociones, puesta en escena y actuación.

El comienzo del último bloque se centra en lipsync, diálogo y actuación de los personajes, mientras que al final del mismo, los estudiantes aprenderán todo el workflow, o flujo de trabajo, necesario para la creación de un plano para una serie de animación.

En estos tres bloques está toda la información y técnicas para un desarrollo óptimo del alumno como animador, el alumno deberá desarrollar conjuntamente con cada Bloque la parte de trabajos y prácticas para complementar la teoría.

Además de formar al alumno como animador, le preparamos para formar parte de un flujo de tareas, de un departamento específico, de un proyecto y lo más importante, de una empresa.