www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

Multi Platform Business School (Media Business School)

Ronda (Málaga)

06/08/2012 - 10/08/2012
Inscripciones: Cerradas

Multi Platform Business School se centra en maximizar el valor de propiedad intelectual en proyectos de cine y televisión, abordando el análisis de modelos de negocio, la financiación y explotación del sector transmedia (cine, televisión, internet, móviles y videojuegos). Entre los profesores participantes destacan: Nils Holger Henning (Bigpoint GmbH); Ben Grass (Pure Grass Films); Richard Morris (Zed Group); Mike Dicks (Bleedinedge Limited); Ralph Oliver Graef (Graef Attorneys); Teut Weidemann (Bigpoint GmbH) y Tom Putzki (Tom Putzki Consulting)

Los interesados deben rellenar el cuestionario de inscripción e incluir un Currículum Vitae que detalle toda la experiencia profesional. La fecha de inscripción concluye el próximo 18 de junio y el curso se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de agosto en la citada localidad malagueña de Ronda.

Más información

Para ir a la web pulse aquí