www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

MAGÍSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

15/12/2012 - 15/12/2013
Inscripciones: Cerradas

XX Promoción del "Magíster en Producción Audiovisual" de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid patrocinado por EGEDA.

En el mes de diciembre dará comienzo la XX edición del Magíster en Producción Audiovisual de la UCM. El título propio, de un año de duración, se impartirá hasta diciembre de 2013 y cuenta con la colaboración de los profesionales y empresas más importantes del panorama audiovisual español.

El curso cuenta con veintidós plazas y ofrece quinientas cincuenta horas teóricas y prácticas de formación a lo largo del curso. Todas las materias están encaminadas a la formación de productores y productores ejecutivos con un profundo conocimiento del sector.

EGEDA no sólo colabora económicamente en la organización del magíster sino que sus profesionales imparten un seminario monográfico centrado en la gestión de derechos de los productores audiovisuales.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Para más información se puede acudir personalmente al despacho 218-1, situado en la segunda planta de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El horario de atención al público es de lunes a viernes en horario de 10:30 a 15:00 horas. También se puede contactar a través de los siguientes medios:

Teléfono: +34 913942050

e-mail: proinfo@ccinf.ucm.es

Dirección Postal: Avenida Complutense s/n, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1, 2ª Planta, Despacho 218-1, 28040, Madrid (ESPAÑA).

Duración: 15 de diciembre de 2012 -15 de diciembre de 2013.

Lugar: Facultad de Ciencia de la Información. Universidad Complutense de Madrid. Avenida Complutense s/n. Madrid.