www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

MÁSTER EN PROPIEDAD INTELECTUAL.

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS. MADRID

01/10/2012 - 30/09/2013
Inscripciones: Cerradas

XII Promoción del Máster en Propiedad Intelectual del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) de la Universidad Pontificia de Comillas patrocinado por EGEDA.

En el mes de octubre dará comienzo la XII edición del Máster en Propiedad Intelectual del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) de la Universidad Pontificia de Comillas. El objetivo de este estudio de post -grado es formar profesionales especializados en propiedad intelectual que puedan dar respuesta a la creciente complejidad en los sistemas de protección de estos derechos debido al desarrollo tecnológico que se ha producido en las últimas dos décadas. Éste ha diversificado los factores que ocasionan la creación, producción y explotación de una obra de propiedad intelectual (musical, audiovisual, informática, multimedia, internet, editorial, biotecnológico, etc.).

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre de 2012. Este trámite se puede hacer vía on line.

Para más información se puede acudir personalmente al Centro de Innovación del Derecho (CID -ICADE) Calle Alberto Aguilera, 23. Madrid.

O a través del teléfono: 91 542 28 00 (EXT 4660)

También se puede acceder a la página web: www.upcomillas.es

Duración: octubre de 2012 - septiembre de 2013.

Lugar: Centro de Innovación del Derecho (CID -ICADE) Calle Alberto Aguilera, 23. Madrid.

Horario: Martes, miércoles y jueves de las 17:00 horas a las 21:00 horas.