www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

JORNADAS SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Barcelona

18/06/2006 - 21/06/2006
Inscripciones: Cerradas

La Asociación Literaria y Artística para la Defensa del Derecho de Autor (ALADDA) celebrará en Barcelona las Jornadas sobre libertad de expresión y propiedad intelectual. Las jornadas se desarrollarán entre los días 18 y 21 de junio y, entre otras entidades, contarán con el patrocinio de EGEDA.

Las sesiones, tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, Edificio Rectorado (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585) y se estructuran en tres bloques: Libertad de creación, Libertad de acceso y uso, y La libertad de expresión más allá del derecho de autor: marcas y derechos de imagen. En la conferencia de apertura, está prevista la participación de Concepción Becerra, Secretaria General Técnica del Ministerio de Cultura, así como de representantes de la OMPI y la UNESCO.

Para más información, puede consultarse la web: http://www.aladda.org

Más información

Para ir a la web pulse aquí