www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Formación

Jornada informativa "Propiedad intelectual, explotación de contenidos en el entorno digital y financiación de la producción audiovisual"

Barcelona

05/04/2006 - 05/04/2006
Inscripciones: Cerradas

Dirigida a socios y productores audiovisuales en general, esta jornada analizará diferentes aspectos relacionados con la contratación de derechos y tipos de explotación de contenidos audiovisuales en los nuevos medios que ofrece el entorno digital. Durante la misma se presentará EGEDA DIGITAL, un proyecto desarrollado por EGEDA con el propósito de ofrecer a los productores una nueva ventana de explotación para sus contenidos audiovisuales; la agencia ARIBSAN, que gestionará un nuevo sistema de identificación de las obras audiovisuales, y AUDIOVISUAL S.G.R., la sociedad de garantías recíprocas para el sector audiovisual recientemente creada por EGEDA.

Para notificar la inscripción a la jornada, pueden contactar en EGEDA, con Blanca Manzano en el teléfono 93.231.04.14., o bien a bmanzano@egeda.es

Más información

Para ir a la web pulse aquí