www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Festivales y Mercados

¡Últimos días! X Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del FICG

¡Últimos días! X Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del FICG

Guadalajara, Jalisco

23/03/2014 - 25/03/2014
Inscripciones: Cerradas

El próximo 13 de diciembre cierra la convocatoria para participar en el X Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición número 29 (FICG29), donde serán seleccionados 25 nuevos proyectos que se presentarán ante potenciales coproductores, profesionales de la industria audiovisual, compradores y vendedores interesados en las nuevas propuestas cinematográficas de Iberoamérica.

Películas como como Corazón del tiempo, de Alberto Cortés; Mal día para pescar, de Álvaro Brechner, Agua fría de mar, de Paz Fábrega y El dedo, de Sergio Teubal, son algunos de los proyectos que se han presentado en otras ediciones de este espacio y que lo confirman como uno de los mejores escaparates para que nuevos proyectos completen su financiamiento y se realicen.

El Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica recibirá trabajos aún no filmados, tanto de ficción como documental, que cuenten con un guion terminado, y por lo menos con el 20 por ciento de financiación asegurada, así como una duración mayor a los 70 minutos de proyección.

Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de presentarse en sesiones individuales ante profesionales nacionales e internacionales invitados al encuentro; también serán publicados en el catálogo de proyectos y sus representantes obtendrán cuatro noches de hospedaje en la ciudad mexicana de Guadalajara (los traslados y las dietas irán por cuenta de los participantes).

El Encuentro que llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo de 2014 dentro de Expo Guadalajara y en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG29).

Para más información pulse aquí