www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Festivales y Mercados

Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud

Cines Dreams Palacio de Hielo. Madrid

26/11/2012 - 30/11/2012
Inscripciones: Cerradas

El Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud se celebrará del 26 al 30 de noviembre en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid

ADOMA, Asociación de Actores de Doblaje Profesionales de Madrid, colaborará en el FICI 2012

Un año más, el FICI acogerá películas de orígenes tan dispares como Indonesia, Irán, Dinamarca, Brasil, Suiza, Finlandia o Gran Bretaña. Durante su proyección, actores profesionales serán los encargados de ir doblando en directo las películas con el fin de que los pequeños espectadores no se pierdan ni un detalle de estas y se facilite su comprensión. ADOMA (www.adoma.es), asociación que promueve la defensa y la promoción de su labor profesional, prestará sus servicios de manera totalmente altruista a la asociación organizadora del festival, Tambor de Hojalata. De este modo se pretende seguir apoyando iniciativas como el FICI, un festival de cine pensado para promover e incentivar la cultura audiovisual entre menores y que además, ofrece gratuitamente el acceso a todas sus sesiones.

Para más información, contactar a FICI o consultar la web www.fici.info

Prensa FICI - Maite Moreno Sualdea

Asociación Tambor de Hojalata

Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud

C/ Marqués de Valdeiglesias 5, 1º Izq, 28004 Madrid

Tel. (+34) 91 522 89 76 / 609857498

prensafici@gmail.com

www.asociaciontambordehojalata.org - www.fici.info