www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Eventos

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA

ENCUENTROS PLATINO INDUSTRIA

IBEROAMÉRICA

17/07/2020 - 19/08/2020
Inscripciones: Cerradas

Con motivo de la celebración de la próxima edición 2021 de Platino Industria y los Premios PLATINO Xcaret, Encuentros Platino Industria nace como un espacio virtual para generar contenidos, redes y actividades potenciadoras de la industria del cine y el audiovisual, fomentando la participación de numerosos profesionales de estos sectores.

Encuentros Platino Industria iniciará sus actividades con paneles semanales online sobre la "Industria de Animación en Iberoamérica" y se realizarán desde el martes 14 de julio al martes 18 de agosto de 2020.

Destacados protagonistas de la industria de animación iberoamericana e internacional dialogarán sobre cómo navegar en el océano de la "nueva normalidad" para una audiencia formada por productores independientes, creadores y estudiantes de Iberoamérica, con el fin de orientar las rutas de desarrollo y creación de proyectos en la situación actual.

A través de seis conversatorios se hablará del estado actual del sector, su conexión con la educación y el desarrollo local como industria.

Los temas a tratar son:
•    Audiencias frente al Covid-19
•    El futuro de la industria de Animación en Iberoamérica
•    El futuro de la industria de animación angloparlante *(conferencia en inglés)
•    Educación e Industria de animación
•    Festivales y premios de animación post Covid-19
•    Zonas de incentivo de producción de animación

El segundo conversatorio, "El futuro de la animación en Iberoamérica, se realizará el martes 22 de julio a partir de las 11:00 de la Ciudad de México, cuenta con la participación como panelistas de los destacados ejecutivos: Melissa Vega, Jefa de la oficina de Barcelona, Ventas internacionales de DANDELOOO; José Carlos García de Letona, COO de ANIMA y Manuel Cristóbal de la película Buñuel en el laberinto de las tortugas

El panel será presentado por Fernando de Fuentes, Presidente de CANACINE y será moderado por Paul Vaca Herrera, Productor Ejecutivo de Alterego.

La actividad es gratuita, puede inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/EPI_A01

Encuentros Platino Industria es presentado conjuntamente con Egeda México y en colaboración con Alterego México y SAE Institute México.

Para ir a la web pulse aquí