www.egedamexico.org utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Agenda

Ayudas

11º Miami Encuentros

11º Miami Encuentros

07/03/2014 - 16/03/2014
Inscripciones: Cerradas

Ya se encuentra abierta la convocatoria de Miami Encuentros, el programa creado por el Festival de Cine de Miami (MIFF) para apoyar la finalización de proyectos de largometrajes iberoamericanos que en su undécima edición será patrocinado por el canal de cine panregional Moviecity.

Podrán participar de esta convocatoria largometrajes producidos parcial o totalmente por compañías de producción radicadas en Iberoamérica, o de cineastas hispanos estadounidenses, que se encuentran actualmente en postproducción y no estarán terminados antes de marzo del 2014.

Se seleccionarán cinco proyectos cuyos productores serán invitados para presentarlo a un jurado integrado por reconocidos profesionales de la industria cinematográfica. internacional.

La postulación de obras debe realizarse antes del 10 de enero del 2014 y las bases para concursar están disponibles en el sitio web http://www.miamifilmfestival.com/industry/encuentros.aspx